domingo, 23 de marzo de 2014

Primer intento..



Este blog tiene un primer objetivo lúdico, otro experimental y por ultimo de aprendizaje. De los primeros dos, no hay mucho que decir...
El tercero esta  relacionado a mi formación como docente y economista, pero también como "ciudadano digital" donde el ejercicio de mis derechos se convierte en una "obligación" de las condiciones laborales docente, tanto en el nivel medio como en la universidad.
Aprender a sociabilizar mis pensamientos, escritos, trabajos y los de otros colegas o amigos, es imprescindibles cuando las voces de trabajadores de la educación parecen (no siempre) gritar en el desierto o mejor dicho, entre las potentes y amplificadas voces de los grandes grupos económicos-mediáticos, de un lado y el Estado y sus voceros del otro.
Esta cuestión de "compartir" una voz diferente (espero sea disruptiva) no es menor, utilizar las poderosas herramientas informáticas para expresar mis pensamientos, interpretaciones, formulaciones y pareceres. Intentare ser una referencia, influir en los "pensamientos sociales", crear conciencia o deconstruir las establecidas en partes considerables de la sociedad, sera el objetivo último de este juego-experimento.

1 comentario: