sábado, 19 de julio de 2014

Lágrimas por Gaza.YA BASTA!!!!!!!!!!!



El Estado de Israel, EE.UU. y gran parte de la denominada "comunidad internacional", incluida la ONU, hacen silencio, son cómplices y responsables por la situación de la población palestina en la Franja de Gaza.
Los palestinos de Gaza viven sin agua, sin electricidad, no poseen ningún recurso natural, no tienen industria, viven hacinados en una superficie de 360 kilómetros cuadrados se concentran poco mas de un millón y medio de palestinos.Esto es muy violento, sin exagerar ni un poquito es un campo de concentración a cielo abierto, de un lado el mar del otro el muro custodiado por Israel, que controla la entrada y la salida de palestinos. No hay forma de salir, no hay escape, no hay vida. Violencia que su intensifica con permanente presencia de militares del Estado de Israel.

Los palestinos no viven en este territorio porque tienen ganas de sufrir o porque les gusta "jugar a la guerra", mucho menos porque quieran. Viven así porque fueron colonia británica hasta 1947, luego la "ONU decidio" junto con "la comunidad internacional" crear el Estado de Israel y "trasladar a los palestinos". Luego vinieron guerras, mas guerras, Egipto, Israel, los acuerdos de Oslo, mas guerras, invasiones, muertos, mas muertos y los palestinos, "gente de a pie", de un lado para el otro, arrinconados en un lugar sin salida, en una situación de pobreza extrema, según la ONU el 66% de los que habitan en la Franja de Gaza son pobres. Es violento, genera violencia.

Claro esta, "la comunidad internacional" le pide a los palestinos que no sean violentos, que se queden tranquilos, que reconozcan al Estado de Israel y que asuman que nunca serán reconocidos como seres humanos, por tanto no hay derechos humanos, no hay derechos, no hay humanos en la Franja de Gaza. Que nivel de violencia!!!!

Para!! No es todo, lamentablemente, porque cuando hay reacciones violentas del lado palestino, entonces llueven bombas, se suceden las invasiones terrestres de parte del Estado de Israel, destrucción y muchas muertes, muchas muertes. Sin piedad, con zaña, sin asco, sin un pero que logre apaciguar. Lloro de bronca, me trabo para escribir, no puedo escribir, Gaza somos todos, basta de bombardear, basta de matar palestinos, son personas, son humanos!!

Ojo, no es contra los judíos, es contra el Estado de Israel, EE.UU, "la comunidad internacional" y la ONU. En los últimos 10 días (desde
hubo 2000 (si!!!, dos mil) ataques aéreos sobre Gaza, a razón de 5,5 ataques por kilómetro cuadrado de territorio en Gaza!!!!!

Cuidado, no es un problema de fanatismos religiosos tampoco, es una cuestión que empezó por la ocupación de territorios allá por 1948, cuando finalizaba la segunda guerra mundial y hubo un nuevo reparto de las colonias entre los países imperialistas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario